Lubricación

Lubricación

Nuestros servicios de lubricación aplican la mejor tecnología en los métodos de reposición de lubricantes y las mejores marcas del mercado para garantizar servicios al mejor costo y de excelente calidad. Para aceite de motor contamos con lubricantes Quaker State, con toda la gama de aceites multigrados y sintéticos. En aditivos para motores contamos con la representación de LiquiMoly, lubricantes alemanes líderes en tecnología de última generación.

 

En todo lo relacionado con lubricación y reposición de fluidos de cajas, frenos, sistema hidráulico del timón, contamos con el soporte y garantía de los productos Wiyns, manufacturados en Estados Unidos.

 

Mecánica de suspensión

Mecánica de suspensión

La mecánica de suspensión tiene que ver con todos los componentes encargados del amortiguamiento, giro y rodamiento del vehículo, y que afectan directamente el buen empleo de los neumáticos. Componentes de la suspensión son los amortiguadores, rótulas, cabezales, flechas, etc.

 

Para el buen alineamiento de un vehículo se requiere que todos los elementos de la suspensión estén en buen estado o por lo menos dentro de los parámetros que garanticen que los ángulos de alineación encajen dentro de lo que aconseja el fabricante del vehículo.

Frenos

Frenos

Nuestros servicios de frenos están garantizados contra cualquier desperfecto debido a mano de obra o repuestos por 10,000 km o 6 meses lo que pase antes.   Nuestros servicios de frenos incluyen una revisión y ajuste gratis 15 días después de efectuado el servicio.

 

Somos los especialistas en Guatemala en el tema de Frenos. Nuestros servicios son ejecutados por técnicos altamente calificados, con lo último en equipo y con las mejores garantías del mercado. A diferencia de otros talleres, contamos con nuestro propio equipo de torno de discos y tambores (en cada taller) y con una amplia variedad de repuestos con lo que logramos mucha rapidez y trabajos efectuados con calidad.

 

Nuestros servicios de frenos incluyen: cambios de pastillas, de fricciones, torno de discos y tambores, flushing del sistema de frenos y cambio automático del líquido de frenos. En frenos se cuenta con la mejor garantía del mercado: 10,000 Km. o 6 meses lo que pase antes, ante cualquier desperfecto por el servicio de frenos efectuado en nuestros talleres.

Nuestros servicios de frenos cuentan con una revisión y ajuste gratuita después de 15 días de efectuado un servicio, esto ayuda a una mejor frenada luego del primer acoplamiento de las pastillas a los discos.

Mecánica General

Mecánica General

Nuestros talleres se han especializado en los servicios mecánicos preventivos y correctivos de cualquier tipo y para cualquier marca de vehículo. Tenemos para ello personal altamente calificado, instalaciones, equipos y herramientas de última generación para garantizarle un servicio de agencia a un precio razonable.

 

Nuestros servicios mecánicos incluyen: sistema de suspensión, servicios de tune-up menor, intermedio y mayor, mecánica correctiva, diagnóstico, inyección, y cambio automatizado de los fluidos. Nuestros talleres son los primeros y únicos autorizados para trabajar bajo esquema de C.A.M.P. (Complete Automovile Manteneince Program), sistema desarrollado por Wiyns, que incluye lo más novedoso en equipo para el cambio de fluidos de cajas automáticas, sistemas de limpieza de inyección diesel y gasolina, lavado y reposición del líquido de frenos, cambio del aceite hidráulico del timón, limpieza del sistema de enfriamiento y aire acondicionado.

 

Todos nuestros servicios mecánicos están apoyados por un software específicamente desarrollado para la aplicación en centros de servicio, que permite llevar un registro completo de cada vehículo, del record de sus servicios, de los repuestos cambiados, etc., que facilita la consulta y es de apoyo a nuestros clientes sobre todo en el manejo de flotas.

Alineación y Balanceo

Alineación

La alineación es un servicio mecánico que corrige la geometría de dirección de del vehículo.  El ajuste de cada una de estas dimensiones garantiza el desgaste uniforme de los neumáticos y por consiguiente su mejor rendimiento. 

Normalmente se recomienda alinear su vehículo cada 5,000 Km. ya que por el estado de carreteras o golpes fuertes sobre los neumáticos, estas medidas se desajustan con facilidad.

Nuestros servicios de alineación gozan de 15 días de garantía, contra golpes originados por cualquier causa.

 

Balanceo

Este se efectúa para corregir cualquier imperfección en los aros que a diferentes velocidades pueden causar vibración en el timón.El balanceo de todos los neumáticos es un requisito indispensable para la posterior alineación de un vehículo.

El balanceo, alineación y rotación periódica de los neumáticos, normalmente cada 5,000 Km., garantizará el buen rendimiento de los neumáticos y problemas mecánicos en la suspensión de los vehículos.

Llantas

Representamos en el país marcas de reconocido prestigio, las cuales manejan un portafolio amplio de productos, para poder ofrecer calidad y garantía d e fábrica a distintos niveles de precio y para las diferentes aplicación que cada tipo de conductor requiera.  Representamos las marcas Continental, Goodyear, Laufenn, Hankook, Goodride entre otras.

En nuestras sucursales contamos con llantas para autos, camionetas, picops y vehículos de carga liviana.  Además contamos con llantas para camión.