Mecánica General

Mecánica General

Nuestros talleres se han especializado en los servicios mecánicos preventivos y correctivos de cualquier tipo y para cualquier marca de vehículo. Tenemos para ello personal altamente calificado, instalaciones, equipos y herramientas de última generación para garantizarle un servicio de agencia a un precio razonable.

 

Nuestros servicios mecánicos incluyen: sistema de suspensión, servicios de tune-up menor, intermedio y mayor, mecánica correctiva, diagnóstico, inyección, y cambio automatizado de los fluidos. Nuestros talleres son los primeros y únicos autorizados para trabajar bajo esquema de C.A.M.P. (Complete Automovile Manteneince Program), sistema desarrollado por Wiyns, que incluye lo más novedoso en equipo para el cambio de fluidos de cajas automáticas, sistemas de limpieza de inyección diesel y gasolina, lavado y reposición del líquido de frenos, cambio del aceite hidráulico del timón, limpieza del sistema de enfriamiento y aire acondicionado.

 

Todos nuestros servicios mecánicos están apoyados por un software específicamente desarrollado para la aplicación en centros de servicio, que permite llevar un registro completo de cada vehículo, del record de sus servicios, de los repuestos cambiados, etc., que facilita la consulta y es de apoyo a nuestros clientes sobre todo en el manejo de flotas.