Garantias

Garantías Servicios y Neumáticos

A continuación detallamos las garantías técnicas de nuestros productos y trabajos, pero antes queremos darte a conocer nuestras GARANTIAS DE SATISFACCION 360, orientadas a ti, como persona (no solo al vehículo), asegurándote que contamos con el sistema de garantías más completo del mercado.

  • Tiempo de Entrega.  Si no te entregamos tu vehículo a la hora prometida, nuestro personal tiene la instrucción de extenderte un certificado de regalo
  • CONTRA DAÑOS: Todos nuestros talleres están cubiertos por una póliza de Garage Keeper que nos cubre cualquier daño o robo ocasionado dentro y fuera de nuestros talleres a vehículos bajo nuestra responsabilidad.
     
  • COSTO REAL: Toda cotización por escrito será respetada como el precio a facturar, si esta fue la aceptada por el cliente.  Si cometimos un error y algún insumo no fue considerada dentro de esta, es nuestra responsabilidad, no de nuestro cliente.  Ciertos trabajos pueden requerir mayor margen de error, en dicho caso, deberá ser anotado en la cotización que esta puede variar, en cuyo caso nos exime de mantener el precio cotizado, por motivos ajenos a nuestra buena voluntad.
     
  • MOVILIDAD: Te facilitamos continuar en movimiento al dejar nuestro vehículo con nosotros.

    - Taxi Seguro: Podemos citar un taxi corporativo en la sucursal, y si tu consumo es superior a Q600 en mano de obra o Q1,000 en total, los primeros Q30 de tu taxímetro van
    por nuestra cuenta.  Para ello recibirás en caja un vale en Amarillo Express.

    - Libertad Total: Puedes rentar a través de nuestras tarifas corporativas un auto de Budget, desde Q183 para cumplir tus compromisos del día.  Ellos se encargarán de hacerte llegar al auto y al taller, con total comodidad.  Aplican restricciones.

    - VALET: Si tu siguiente punto de destino está a 5Kms o menos de nuestra sucursal, personal uniformado y protegido por seguro contra accidentes podrá llevarte en tu auto hacia tu destino.

    - GRUA: Podemos coordinar el envío de una grúa a dónde lo solicites.  El costo puede ser cargado a tu cuenta.

  • Mano de Obra: Todos nuestros servicios mecánicos cuentan con garantía de mano de obra y repuestos por un período de 30 días (aplican restricciones). Ver política de garantías.
     
  • Calidad de Fabricación: Todos nuestros proveedores cuentan con distintas garantías de fábrica.  Se exceptúan repuestos de sistema eléctrico.
     
  • Servicio de Alineación: Si 15 días luego de realizada la alineación caes en un hoyo o das cualquier tipo de golpe a tu eje, vuelve con nosotros, sin costo alguno alinearemos nuevamente tu vehículo.

     


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neumáticos

  • Todos nuestros neumáticos gozan de garantía de fabricación durante el tiempo de vida útil de la llanta (5 años a partir de fecha de fabricación). Cualquier desperfecto en materiales y procesos de fabricación serán ajustados de acuerdo al porcentaje de empleo del neumático en el momento de presentar el reclamo, siempre y cuando éste sea certificado por un ajustador