Frenos

Frenos

Nuestros servicios de frenos están garantizados contra cualquier desperfecto debido a mano de obra o repuestos por 10,000 km o 6 meses lo que pase antes.   Nuestros servicios de frenos incluyen una revisión y ajuste gratis 15 días después de efectuado el servicio.

 

Somos los especialistas en Guatemala en el tema de Frenos. Nuestros servicios son ejecutados por técnicos altamente calificados, con lo último en equipo y con las mejores garantías del mercado. A diferencia de otros talleres, contamos con nuestro propio equipo de torno de discos y tambores (en cada taller) y con una amplia variedad de repuestos con lo que logramos mucha rapidez y trabajos efectuados con calidad.

 

Nuestros servicios de frenos incluyen: cambios de pastillas, de fricciones, torno de discos y tambores, flushing del sistema de frenos y cambio automático del líquido de frenos. En frenos se cuenta con la mejor garantía del mercado: 10,000 Km. o 6 meses lo que pase antes, ante cualquier desperfecto por el servicio de frenos efectuado en nuestros talleres.

Nuestros servicios de frenos cuentan con una revisión y ajuste gratuita después de 15 días de efectuado un servicio, esto ayuda a una mejor frenada luego del primer acoplamiento de las pastillas a los discos.